fbpx

EDOS

piso badalona - llefià

Reforma integral de piso en Llefià 

Este proyecto de interiorismo se realizó en un piso de Badalona que fue sometido a una reforma completa. El cliente quería una estética en tonalidades rosas y se trabajó en conjunto para lograr un resultado que reflejara su personalidad y estilo.

Se escogió la marca Brito para los muebles, debido a su alta calidad y elegancia. Los muebles se adaptaron al diseño general del piso y se personalizaron según las necesidades del cliente.

Los detalles en tonalidades rosas se integran en toda la decoración, creando una sensación de armonía y continuidad en todo el espacio. La iluminación también fue cuidadosamente seleccionada para complementar el diseño general del piso.

El resultado es un piso personalizado, elegante y acogedor, que refleja la personalidad y estilo del cliente. La reforma completa y los muebles de alta calidad de la marca Brito hacen que este piso en Badalona se destaque entre los demás, y la estética en tonalidades rosas.

 
 

Valoración de nuestros clientes

5/5

Hacer la reforma de nuestro piso con Edos Interiorismo ha sido un acierto, con llave en mano ellos se han encargado desde el diseño, reforma hasta el montaje completo de nuestros muebles. ¡Desde luego, los recomendamos y repetiríamos una y otra vez!

– Sara y Carlos Cañizares