Edos Interiorismo

Los interioristas de Edos Interiorismo

Edos Interiorismo está liderado por Martín Alcaraz, fundador y director creativo del estudio.

Tras más de 25 años de trayectoria como estudio de interiorismo, contamos con un gran equipo para cada uno de nuestros proyectos. Llevamos a cabo grandes retos que nos permiten seguir evolucionando sin perder de vista el confort, el estilo de cada cliente y, lo más importante, la esencia del hogar de tus sueños.

La elección de nuestras marcas es clave para que cada propuesta sea siempre de alta calidad, buscamos texturas, colores y combinaciones que no dejen indiferente a cualquiera.

Abarcamos desde soluciones decorativas, de mobiliario y reformas. En Edos Interiorismo puedes contar con un equipo excelente que se encargará desde el diseño hasta el montaje de todos los espacios de tu estancia.

EDOSinteriorismo_13042021-2
EDOSinteriorismo_13042021-1

Lluís Torres es nuestro especialista en reformas. Él se encargará desde el diseño hasta la completa ejecución de tu obra, adaptándose a tus gustos, presupuesto y necesidades.

EDOSinteriorismo_13042021-4

Núria Hervàs es nuestra interiorista especializada en mobiliario y decoración. Ella se encarga de conocerte para aconsejarte el mejor mobiliario según tus necesidades, además decorará tus estancias para darle un toque único a tu hogar.

EDOSinteriorismo_13042021-3

David Alcaraz es nuestro interiorista junior. Recién salido de la carrera de interiorismo nos aporta grandes ideas y novedades del sector.

Nuestros operarios

Te vamos a contar un secreto, uno de nuestros factores clave es que contamos con un equipo propio de operarios y montadores. Todo el trabajo de diseño de nuestros interioristas se lleva a cabo por un equipo de profesionales que te dejarán tu hogar con los acabados óptimos.