Edos Interiorismo

¿Teletrabajo? Lo que debemos tener en cuenta.

Ana Morimoto 25 agosto 0 Comments

Ahora más que nunca sabemos la importancia de tener un espacio habilitado en casa para realizar teletrabajo o estudio, En Edos Interiorismo te presentamos unos de los aspectos más importantes a tener en cuenta para poder adaptar ese espacio en tu hogar, y optimizar tu área de trabajo. 

 

Almacenamiento: 

Baldas, estanterías, archivadores, cualquiera de estos ayudan al orden y organización de tu trabajo. 

Una composición como esta que nos ofrece Besform, con baldas y estantes para mantener tus archivos ordenados, aprovechando al máximo el espacio.

 

Iluminación:

La mejor opción siempre es la iluminación natural, no siempre nuestros espacios nos permiten tener fuentes de luz natural en este caso es importante optar por elementos de iluminación que simulen al máximo la luz del sol y aporten un toque cálido  nuestros espacios.

 

13-F10-980x490.jpg.webp (980×490)

Opción Besform–  implementa un área de trabajo dentro del salón.

 

Confort:

La ergonomía toma un papel importante, si son muchas las horas que se pasan frente al ordenador o en la mesa de trabajo, la comodidad no debe estar en conflicto con el diseño. 

En Edos Interiorismo nos es muy importante lograr que los elementos se integren con el estilo de muebles de nuestro hogar y brinden el nivel de confort adecuado para las horas de trabajo.

Como lo es esta opción de BesForm, tonos claros y oscuros con materiales naturales, con una silla cómoda y una mesa funcional.

 

Optimización de espacio:

No siempre contamos con un estudio u oficina en casa por lo que es importante adaptar los espacios con los que contamos para diferentes usos estudio y/o teletrabajo. En Edos te ofrecemos opciones para integrar un área de trabajo a una habitación Juvenil y moderna.

Opción de JotaJotape para integrar un escritorio a habitación juvenil.

 

Visita nuestra web e inspírate con las opciones en reforma e interiorismo que tenemos para ti.

 

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados* *

*