fbpx

Edos Interiorismo

Bienvenidos a nuestra página

Sara Alcaraz Gálvez 22 noviembre 0 Comments

¡Bienvenidos a nuestra página web!

Somos una empresa dedicada al amueblamiento, asesoramiento decorativo y reforma del hogar, tenemos un equipo de interioristas y montaje propio, característica que nos diferencia de nuestra competencia. Estamos convencidos que los resultados en manos de un profesional de confianza siempre son más brillantes y atractivos.
Con casi 25 años de dedicación al mundo de la decoración son muchos los clientes que nos han confiado sus hogares para desarrollar nuestros mejores proyectos.
Estos servicios de asesoramiento y proyecto en 3D son gratuitos para nuestros clientes.

En nuestra página web podréis ver la mayoría de productos que nosotros vendemos: Armarios, iluminación, dormitorios, juveniles, salones, colchones, sofás, puericultura, mesas, sillas, estudio, recibidores, cocinas y baños. También hacemos reformas.

Nuestros servicios:

VISITA PERSONALIZADA: Nuestro reto diario es sorprenderte con las mejores ideas y proyectos, creemos en las visitas personalizadas para poder ofrecerte nuestras mejores propuestas en el amueblamiento y decoración de tu hogar.

VISITAMOS TU HOGAR Y TOMAMOS MEDIDAS: Relájate, no te preocupes, nos desplazamos a tu casa, hablaremos de la conveniencia de pintar en ese color o en otro, si el tipo de suelo es el correcto para el proyecto decorativo, las medidas son cosa nuestra…

PROYECTO 3D: Sea cual sea tu presupuesto y sin ningún cargo efectuaremos un proyecto 3D. Podrás visionar las estancias de tu casa decoradas y amuebladas con todo tipo de detalles.

MONTAJE PROPIO: Profesionales cualificados no externos a la empresa realizarán el montaje de tus muebles, lámparas y complementos.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA: Podemos ofrecerte el pago de tus muebles financiados hasta en doce meses sin intereses.

¡Esperamos que os guste y os esperamos en nuestra tienda!

También nos podrás encontrar en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y YouTube.

Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados* *

*